Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El evento se realizará en el aula D -113 de la Universidad Sul Ross los próximos 10 y 11 de octubre, en horarios de 5:00 a 7:00 de la tarde
Eagle Pass

Invita Consulado de México en EP a taller sobre calaveras y leyendas del Día de Muertos

El evento se realizará en el aula D -113 de la Universidad Sul Ross los próximos 10 y 11 de octubre, en horarios de 5:00 a 7:00 de la tarde

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
07 de octubre de 2023 a las 08:24 · 1248 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- El Consulado de México en Eagle Pass tendrá un taller literario denominado Calaveras y leyenda del Día de Muertos ante la proximidad del Día de los Fieles Difuntos.

Es un evento que organiza en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila y la Universidad de Sul Ross, campus Eagle Pass.

Estará a cargo del tallerista José Cruz Almonte y tendrá lugar en el aula D -113 de la Universidad Sul Ross los próximos 10 y 11 de octubre, en horarios de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Si existe alguien que desee informarse sobre el tema, puede enviar un correo a [email protected].

También, la oficina consular mexicana está invitando a participar en el taller de maquillaje Píntate de Catrín o Catrina, con María Elena Portales, que se realizará el día 12 de octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde en la sala de conferencias del Consulado de México.

 

 

 

 

DGLJ

 

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido